¿encontraste un error?
avísanos

Rueda cede ante la "presión" y cambia sus planes: jugadores tendrán libre la tarde de este miércoles

Cristobal Escobar / Archivo Agencia UNO

La agitada semana de Reinaldo Rueda en la previa del amistoso ante Costa Rica continúa con dudas.

Pese a tener planificada una concentración total con los jugadores, estos finalmente tendrán la tarde libre este miércoles.

La decisión de cambiar los planes por parte de Reinaldo Rueda fue tomada luego de una reunión con los referentes de La Roja una vez que se completara la llegada de todos los que juegan en el extranjero.

Según confirma el CDF, el técnico colombiano se juntó con los jugadores con más peso en el camarín de la selección chilena para repensar la posibilidad de darle libre a los jugadores.

Así es como el técnico los dejó en libertad de acción luego del entrenamiento de esta mañana, para que vuelvan a la concentración a las 22:30 horas del mismo miércoles.

Recordemos que esta reunión se realiza en un contexto adverso para Rueda luego de que lo vincularan con la selección colombiana y tras ser duramente criticado por la nómina para esta serie de amistosos.

En el tema futbolístico, en el entrenamiento del martes se pudieron ver algunas luces de lo que podría ser el equipo titular ante Costa Rica.

Las sorpresa podrían ser Johnny Herrera en el arco, Erick Pulgar en el medio campo y el cuestionado Esteban Paredes en delantera.

URL CORTA: http://rbb.cl/lqdz
URL Corta: http://rbb.cl/lqdz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS