La selección chilena masculina de fútbol se medirá este viernes ante su similar de Costa Rica, en el primero de los duelos amistosos que disputará en condición de local en la doble fecha FIFA y que será el debut en condición de local de Reinaldo Rueda al mando del equipo.

El compromiso que se jugará en Rancagua servirá para seguir sumando rodaje y probar alternativas, en el camino para llegar preparados a la próxima Copa América y las clasificatorias para Qatar 2022, desafíos que comenzarán el próximo año.

Pensando en ese encuentro, el seleccionador ha testeado algunas alternativas en el equipo titular, principalmente en la zona ofensiva. Por ejemplo, la alternativa de ubicar a Alexis Sánchez como enlace, aunque posteriormente la habría desestimado y sería atacante por la banda izquierda. Además, Esteban Paredes estaría en el centro de la delantera.

De esta manera, la formación estaría compuesta por Johnny Herrera; Mauricio Isla, Enzo Roco, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas; Gary Medel, Arturo Vidal, Pablo Hernández; Junior Fernandes, Esteban Paredes y Alexis Sánchez.

El duelo entre chilenos y costarricenses se disputará desde las 21:15 horas de este viernes, en el Estadio El Teniente de Rancagua.