¿encontraste un error?
avísanos

"Es caso cerrado": Reinaldo Rueda confirmó que Eduardo Vargas no está en sus planes

Leonardo Rubilar / Agencia UNO
Por Pablo Velozo
Con información de Felipe Véliz.

Uno menos para La Roja. El entrenador de la selección chilena de fútbol, Reinaldo Rueda, declaró esta jornada que uno de los jugadores símbolos de la ‘Generación Dorada’ es “un caso cerrado”.

Pese a ser consultado hasta en tres ocasiones en su conferencia de prensa, el adiestrador le bajó el pulgar a un posible llamado del delantero Eduardo Vargas.

Sin dejar espacio a dudas, el estratega limitó a decir que “lo de Edu Vargas está cerrado y creo que no merece ningún comentario”.

“El caso de Vargas está cerrado, ya lo expliqué. Ahora le estamos dando oportunidad a otros nombres”, complementó, haciendo hincapié en que “no volveré a hablar de ese tema”.

Reinaldo Rueda no profundizó en sus palabras. Sin embargo, hay que recordar que a principios de octubre Fox Sports reveló una indisciplina de ‘Turboman’ durante la estadía de Chile en Estocolmo, en el inicio del proceso del DT, donde habría ingerido alcohol dentro de las dependencias del hotel y en pleno proceso de concentración.

Si bien el colombiano aseguró en su momento que descartaba a Vargas por un tema netamente futbolístico, lo cierto es que el atacante atraviesa por un buen momento en México. Sin ir más lejos, el pasado miércoles volvió a anotar en el fútbol mexicano y ya registra 6 tantos en el Apertura 2018.

El director técnico además esta jornada justificó su llamado a Esteban Paredes, a quien en su momento descartó por su edad.

URL CORTA: http://rbb.cl/lqv6
URL Corta: http://rbb.cl/lqv6

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS