¿encontraste un error?
avísanos

Costarricense Joel Campbell sobre Alexis Sánchez: "Es un monstruo a nivel mundial"

Archivo | Agence France-Presse

El delantero de la selección masculina de Costa Rica, Joel Campbell, destacó la figura del chileno Alexis Sánchez, previa al duelo amistoso que sostendrán ambas selecciones este viernes en Rancagua.

El atacante entregó positivos conceptos sobre Sánchez, con quien compartió en Arsenal. “Alexis es un jugador de clase A, un monstruo a nivel mundial” indicó, agregando que “entrena siempre al máximo, es un jugador que se entrega al cien por ciento y lo ha demostrado tanto en Chile como en Europa”.

El actual atacante del Frosinone italiano también entregó su parece sobre el opaco momento del tocopillano, asegurando que “siento que le falta un poquito de confianza, pero la calidad la tiene y en cualquier momento te puede cambiar un partido. Por algo es el jugador mejor pagado de la Premier, se lo ha ganado”.

Por último, Campbell se refirió a la posibilidad de que los ‘ticos’ enfrenten a la escuadra chilena y sostuvo que “es una selección de mucho nivel y fuerte en Sudamérica. Están en casa y querrán demostrar en este nuevo proceso que están viviendo”.

URL CORTA: http://rbb.cl/lr00
URL Corta: http://rbb.cl/lr00

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS