¿encontraste un error?
avísanos

Los difíciles días de Rueda en La Roja: cansado de rumores, prefiere no viajar a ver a su madre

Eduardo Reyna / Archivo Agencia UNO

El entrenador de la selección chilena de fútbol, el colombiano Reinaldo Rueda, estaría viviendo uno de los momentos más incómodos desde su arribo a La Roja.

Así de tajante es una publicación de diario El Mercurio, que cuenta que el adiestrador está “muy molesto” por estos días en Juan Pinto Durán.

¿La razón? Los constantes rumores que lo vinculan al representativo de su país, que se quedó sin seleccionador luego de la salida de José Pekerman.

El medio antes citado pudo dialogar con parte del entorno de DT, quienes confirmaron la situación, e incluso entregaron importantes detalles.

Sobre esto último, se resalta que en septiembre pasado y días después que Pekerman anunciara su renuncia a la banca colombiana, Rueda decidió no viajar a ver su madre como lo tenía contemplado para “así no alimentar más las suspicacias”

“Reinaldo está molestísimo con los rumores que lo sitúan fuera de la banca de Chile. Él ni siquiera sostuvo una conversación informal con la Federación Colombiana de Fútbol (FCF)”, explicó un cercano al DT diario ya mencionado.

En relación a lo mismo, el consultado afirmó que Reinaldo Rueda “está muy comprometido y contento con su actual trabajo. En este momento, solo se iría si se lo piden, por nada más”.

Esta información podría aclararse este jueves, día en que el colombiano protagonizará una nueva conferencia de prensa, en la previa del juego del viernes frente a Costa Rica.

Recordemos que Chile enfrentará a los ‘ticos’ en Rancagua, en un compromiso que se disputará desde las 21:15 horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/lqb7
URL Corta: http://rbb.cl/lqb7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS