Arremetió contra el seleccionador de La Roja. El periodista Rodrigo Sepúlveda emitió un duro discurso dirigido a Reinaldo Rueda que ‘remeció’ las Redes Sociales.

En el marco de una nueva edición del programa Agenda de Fox Sports, el comentarista apuntó sus dardos al entrenador por la nómina que realizó de cara a los amistosos con Costa Rica y Honduras.

“Sabe qué, señor Rueda, con esta camiseta, con la de la selección chilena, no se juega“, empezó diciendo Sepúlveda.

En relación a lo mismo, el periodista reclamó que “entregó una nómina, y él había dicho que quiere renovación, que está muy bien, y tiene derecho a llamar a todos los jugadores que quiera. Pero a Paredes le había mandado uin recado públicamente, y dijo ‘él no tiene la edad"”.

“Veo la nómina ayer y me soprendo, Esteban Paredes llamado. Veo a Johnny Herrera. Veo a Jean Beausejour. Llamados con 34, 37, 38 años”, complementó.

El discurso de Sepúlveda fue más allá: “Si usted se quiere ir de la selección Chilena porque lo están llamando de Colombia, hágalo ya”, cuestionó.

“Con la selección chilena, burlarse de los chilenos, con su visión, eso no se hace”, concluyó.

Las palabras de ‘Sepu’ divieron a los hinchas en Redes. Mientras algunos apoyaron el cuestionamiento a la nómina, otros acusaron al periodista de armar ‘show’.