¿encontraste un error?
avísanos

DT de México descarta revancha con la ’Roja’: "Deberían estar los mismos jugadores en ambos lados"

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

A jugar “sin el fantasma del partido anterior”, fue el mensaje que el brasileño Ricardo Ferretti, seleccionador interino de México, dio antes de enfrentar a Chile el martes en el estadio ‘La Corregidora’ de la ciudad de Querétaro.

“No sé si es una revancha deportiva, en lo personal no lo veo así, es un partido de preparación para ambos”, dijo Ferretti en conferencia de prensa. “Espero que podamos enfrentarlos con respeto y no con miedo”.

El ‘Tuca’ Ferretti descartó que este nuevo compromiso entre el ‘Tricolor’ y la ‘Roja’ sea una secuela de los cuartos de final de la Copa América Centenario-2016 en la que Chile goleó 7-0 a México.

Tendrían que estar los mismos futbolistas en ambos lados. Ahora Chile tiene un grupo nuevo. Nosotros estamos en una nueva etapa con nuevos jugadores”, argumentó Ferretti.

Sobre las cualidades que ha analizado del equipo chileno, Ferretti se reservó hacer comentarios detallados.

“Si tuviera que decir algo del equipo chileno, se lo diré a mis jugadores para que ellos vean si lo pueden aprovechar. Es una gran selección, no estuvo en el último Mundial, pero es un equipo bastante bueno“.

Para disipar el “momento no tan agradable” que rodea al partido por quienes recuerdan el 7-0, Ferretti fue tajante y advirtió que va por su segundo triunfo en este interinato luego de vencer 3-2 a Costa Rica el jueves pasado.

“Todo mundo habla de no perder y yo estoy pensando en ganar”, puntualizó el ‘Tuca’ Ferretti.

URL CORTA: http://rbb.cl/lhv5
URL Corta: http://rbb.cl/lhv5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS