¿encontraste un error?
avísanos

Díaz asegura en Argentina que Aránguiz es el "mejor de todos" en La Roja: "Hace todo el trabajo"

Mario Davila / Archivo Agencia UNO
Publicado por

Una lluvia de elogios para Charles Aránguiz emitió en las últimas horas otro miembro de la ‘Generación Dorada’ de la selección chilena de fútbol, Marcelo Díaz.

El ‘Chelo’, en la actualidad uno de los jugadores más importantes de Racing Club de Avellaneda, destacó a su amigo del Leverkusen en una entrevista con el programa ‘La Llave del Gol’ de Fox Sports Argentina.

Sin ir más lejos, ‘Carepato’ no tuvo problemas en sentenciar que “Charles Aránguiz es el jugador más determinante que tiene y tuvo la selección”.

La confesión de Díaz provocó la ‘contrapregunta’ de los panelistas, quienes de inmediato sacaron al ruedo a Vidal y Alexis: “Arturo es un crack por esencia, pero Charles es el mejor de todos”, complementó.

“Charles no tiene las luces de Vidal ni de Sánchez, pero hace todo el trabajo. En el Mundial de Brasil y la Copa América 2015 fue el mejor de Chile”

En la misma línea, Díaz argumentó que el ‘Príncipe’ “es un tipo que admiro mucho como futbolista y como persona, porque no quiere figurar en ninguna parte”.

“Todo lo bueno y lo malo que se tiene que hacer en la cancha lo hace bien. Los que saben de fútbol, lo nombran, lo analizan bien y le otorgan el pergamino que se merece”, cerró el mediocampista de la ‘Academia’.

Recordemos que Marcelo Díaz ya había reconocido hace algunos semanas que Charles Aránguiz fue el compañero con el que mejor se entendió dentro de un campo de juego: “Con solo mirarnos, ya sabíamos lo que iba a hacer el otro”, afirmó.

URL CORTA: http://rbb.cl/lax6
URL Corta: http://rbb.cl/lax6

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS