En Racing de Avellaneda están más que satisfechos por el desempeño de los jugadores chilenos que arribaron para esta temporada.

Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz, han destacado cada vez que les ha tocado jugar en el equipo de Eduardo Coudet.

Y en ese sentido, no es descabellado pensar que otros nacionales puedan arribar a la ‘Academia’.

En conversación con una emisora radio Racing XXII, Díaz comentó su cercanía con Charles Aránguiz y Eduardo Vargas, por lo que fue consultado si ellos podrían llegar al club, lo que no fue descartado por el exCelta de Vigo.

“No me corresponde a mí fichar jugadores, pero si puedo convencer a algunos como Charles Aránguiz y Eduardo Vargas, lo haré“, expresó el volante, según constató el portal trasandino ‘Bolavip’.

Además, Díaz aseguró que el ‘Príncipe’ es el futbolista con el que más se ha potenciado: “Es el que mejor me sentí porque es increíble como jugador, como persona. Es de esos tipos que si hay que matarse por ti en la cancha, lo va a hacer”.

“Nos llevamos muy bien fuera de la cancha pero adentro tenemos un entendimiento mutuo que pocas veces se ve. Con solo mirarnos, ya sabíamos lo que iba a hacer el otro“, concluyó.