¿encontraste un error?
avísanos

Díaz sueña con sumar a Aránguiz y Vargas a Racing: "Si los puedo convencer, lo haré"

Gustavo Ortiz / Jam Media / Archivo Agencia UNO
Publicado por

En Racing de Avellaneda están más que satisfechos por el desempeño de los jugadores chilenos que arribaron para esta temporada.

Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz, han destacado cada vez que les ha tocado jugar en el equipo de Eduardo Coudet.

Y en ese sentido, no es descabellado pensar que otros nacionales puedan arribar a la ‘Academia’.

En conversación con una emisora radio Racing XXII, Díaz comentó su cercanía con Charles Aránguiz y Eduardo Vargas, por lo que fue consultado si ellos podrían llegar al club, lo que no fue descartado por el exCelta de Vigo.

“No me corresponde a mí fichar jugadores, pero si puedo convencer a algunos como Charles Aránguiz y Eduardo Vargas, lo haré“, expresó el volante, según constató el portal trasandino ‘Bolavip’.

Además, Díaz aseguró que el ‘Príncipe’ es el futbolista con el que más se ha potenciado: “Es el que mejor me sentí porque es increíble como jugador, como persona. Es de esos tipos que si hay que matarse por ti en la cancha, lo va a hacer”.

“Nos llevamos muy bien fuera de la cancha pero adentro tenemos un entendimiento mutuo que pocas veces se ve. Con solo mirarnos, ya sabíamos lo que iba a hacer el otro“, concluyó.

URL CORTA: http://rbb.cl/l85p
URL Corta: http://rbb.cl/l85p

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS