¿encontraste un error?
avísanos

Hinchas furiosos con CHV por cobertura de La Roja femenina en previa y pospartido con EEUU

Ezra Shaw / Getty Images Ç/ Agence France-Presse
Publicado por

La madrugada de este miércoles la selección femenina de fútbol tuvo su segundo desafío contra Estados Unidos, campeonas del Mundo.

Como lo decía la ‘lógica’, La Roja no pudo hacer mucho daño y acabó siendo goleada por la máxima disciplina de la categoría, con un resultado de 4 goles a 0.

Con este marcador, las chilenas se despidieron de suelo estadounidense con dos derrotas, pero ganando una inmensa experiencia que con el tiempo debería dar frutos.

Más allá de las caídas, los hinchas chilenos se mostraron expectantes en Redes Sociales por lo que pueda acontecer con el equipo nacional en el Mundial de Francia 2019, cita a la cual las dirigidas de José Letelier están clasificadas.

Pero, hubo un detalle que los fanáticos no dejaron pasar: la previa y trastienda del duelo entre chilenas y norteamericanas.

¿La razón? En ambos casos más que hablar del juego se realizaron despachos en vivo donde Japón, donde se encuentran Cristian Arcos, Claudio Palma y Aldo Schiappacasse por la transmisión del pleito del próximo viernes de La Roja masculina.

Esto generó la indignación de los simpatizantes, quienes criticaron la cobertura y consideraron, entre otras cosas, que aún quedaban tres días para el juego de los varones y que se debería haber hablado del equipo de damas.

Los comentarios contra la estación televisiva se agruparon bajo el hashtag #LaRojaFemeninaCHV, el difundido por el propio canal durante el enfrentamiento.

“Debieron llevar por lo menos a una persona a EEUU, y entrevistas a las chiquillas!!”, “0 respeto por nuestras guerreras que pese a todo están dando cara”, “entiendo que se debe cubrir la noticia, pero, ¿dedicar la previa al amistoso de La Roja masculina en un partido de #LaRojaFemeninaCHV? mal…”, y “en Japón 3 comentaristas y esa selección ni fue al mundial, para cubrir el partido de las mujeres parece que pusieron a cualquiera que estuviera desocupado a comentar”, fueron algunas de las publicaciones.

URL CORTA: http://rbb.cl/l6cd
URL Corta: http://rbb.cl/l6cd

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS