El plantel de la selección chilena se sigue completando en Japón, donde comenzará con los trabajos previos al partido amistoso ante la selección local del próximo viernes, que dará inicio a la mini gira asiática en la doble fecha FIFA.

La ciudad de Sapporo recibe al grupo de nominados para la ‘Roja’, que poco a poco se van incorporando. Eso sí, no llegarán todos, ya que el entrenador Reinaldo Rueda sufrió una nueva baja en las últimas horas.

Se trata del lateral izquierdo Cristian Cuevas, quien quedará al margen de los encuentros tras sufrir “un esguince ligamento medial de rodilla derecha”, tal como adelantó BioBioDeportes y confirmó posteriormente la ANFP de manera oficial.

El ‘Cimbi’, quien milita en el Austria Viena, sufrió el problema físico este fin de semana y se suma a Fabián Orellana, quien había sido descartado el sábado por un desgarro.

De esta manera, Rueda deberá decidir si suma un nuevo convocado o se las arreglará con los jugadores que ya están nominados, de cara al partido de este viernes ante la selección japonesa y el del próximo martes 11, ante su similar de Corea del Sur en Suwon.