La selección chilena masculina de fútbolya sufrió la primera baja para la gira asiática, generando un problema para el entrenador Reinaldo Rueda.

Un comunicado oficial, la ANFP informó este sábado que el delantero del Eibar, Fabián Orellana, no podrá asistir a los encuentros ante Japón y Corea del Sur, tras sufrir una lesión.

“El Cuerpo Médico de la Selección Chilena Masculina informa que el jugador Fabián Orellana, presenta un desgarro en el bíceps femoral derecho, lesión que le impide su participación en la convocatoria de la selección chilena para los partidos amistosos con Japón y República de Corea” indicó la organización, en un comunicado oficial.

Tras la lesión del atacante, resta conocer si Rueda lo reemplazará con otro jugador o se quedará con los delanteros ya nominados, donde ya no fueron considerados Eduardo Vargas y Alexis Sánchez, mientras que si participarán Diego Rubio e Ignacio Jeraldino, entre otros.

El partido ante Japón se disputará el viernes 7 de septiembre en Sapporo, mientras que el duelo ante Corea del Sur está fijado para el próximo martes 11 en Suwon.