¿encontraste un error?
avísanos

Mourinho descartó haberle pedido a Sánchez que no asistiera a gira asiática de la ’Roja’

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

El entrenador portugués del Manchester United, José Mourinho, confía en que su atacante Alexis Sánchez recupere su forma física e insistió en que no solicitó al jugador que renunciara a jugar con Chile los partidos de la ventana internacional de septiembre.

El seleccionador de Chile, el colombiano Reinaldo Rueda, no incluyó esta semana a Alexis Sánchez en su lista para los duelos ante Japón y Corea del Sur, debido a que “su club lo necesita en un momento complejo”.

“No se lo pedí y nunca le pido a mis jugadores que no acudan (con sus selecciones)”, dijo Mourinho, agregando que “nunca contacto con las selecciones nacionales para que los jugadores no vayan. Es un asunto personal entre él y su seleccionador nacional“.

Según el entrenador, Alexis Sánchez cree que, tras una lesión, es mejor no acudir a esa minigira por Asia. “Siente que, después de todo, necesita dos semanas para ponerse en buena forma. Ya que los partidos en Asia son amistosos, tomaron la decisión de que no fuera, por su bien y también por el nuestro“, estimó.

No va a su selección para estos dos amistosos, lo cual es una buena noticia para nosotros porque después de eso jugamos contra Watford y luego jugamos de inmediato por Champions League ante Young Boys”, cerró el tema.

Alexis Sánchez se unió al club de Old Trafford en enero, desde el Arsenal, aunque todavía no ha podido rendir en los ‘Red Devils’ igual de bien que con el equipo londinense. Marcó tres tantos en veinte partidos con el equipo de Mourinho, pero el entrenador luso sigue manteniendo la confianza en él.

“Tuvo una buena pretemporada, tuvo un buen inicio de temporada. Luego tuvo una pequeña lesión y volvió un día antes del Tottenham. Saltó al campo ya con 2 a 0 (en contra). Vamos a ver ahora. Está comprometido, está concentrado y trabaja duro. Creo que mejorará“, concluyó el extécnico del Real Madrid.

URL CORTA: http://rbb.cl/l5fr
URL Corta: http://rbb.cl/l5fr

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS