¿encontraste un error?
avísanos

Ecuador confirmó la intención de jugar un amistoso con la ’Roja’ en noviembre

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

En la ANFP están trabajando para que la ‘Roja’ siga sumando minutos de para a la Copa América, donde Chile saldrá a defender el bicampeonato. Ya se han confirmado una serie de amistosos donde los seleccionados buscarán seguir ajustando detalles para entender a la perfección el esquema que busca el entrenador Reinaldo Rueda.

Así, la selección chilena sumaría un nuevo amistoso este 2019. Esto luego que desde Ecuador aseguraran que su seleccionado podría enfrentar a la ‘Roja’ en la fecha FIFA de noviembre.

“Para noviembre hay dos posibilidades. Jugar con Perú en Lima y con Chile en Santiago. He conversado con ambos presidentes. Estamos viendo la logística”, expresó el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís.

Asimismo, el directivo dio a conocer que a inició diálogos con el presidente de la ANFP, Arturo Salah, para confirmar el duelo y revisar temas logísticos.

Recordar que la semana pasada, Salah anunció novedades sobre los rivales que tendrá la ‘Roja’ en noviembre. Allí confirmó que “se confirma un rival Sudamericano y Centroamericano, uno y uno, en Chile y en región, queremos que sea en región”, pero al parecer el duelo con Ecuador sería en Santiago por lo dicho por el Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Eso sí, Villacís también comentó que hay posibilidades de jugar los amistosos de la fecha FIFA en noviembre en Estados Unidos o en Europa.

De confirmarse el compromiso, se sumaría a los amistosos de este año ante Japón (7 de septiembre), Corea del Sur (11 de septiembre), Perú (12 de octubre) y México (fecha FIFA de octubre).

URL CORTA: http://rbb.cl/l2mk
URL Corta: http://rbb.cl/l2mk

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS