¿encontraste un error?
avísanos

Salah vuelve a poner en duda duelo con Perú y confirma que en noviembre La Roja será local

Rodrigo Saenz / Archivo Agencia UNO
Publicado por

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Arturo Salah, volvió a poner en duda el compromiso que se llevaría a cabo en octubre ante Perú.

Recordemos que la propia cuenta oficial de La Roja había ratificado el duelo que se realizaría en Lima. Sin embargo, el timonel del balompié chileno puso ‘paños fríos’.

“Eso está en conversaciones aún, lo de jugar con Perú”, afirmó Salah, recalcó que “todavía se están definiendo algunas cosas”.

A raíz de lo anterior, la máxima autoridad del fútbol nacional sentenció que el cotejo “no está totalmente definido”.

Por otro lado, sobre la fecha FIFA de noviembre, Arturo Salah confirmó que la idea es disputar dos compromisos en suelo nacional.

“Ya hay conversaciones avanzadas con un par de federaciones, para que se jueguen en nuestro país ambos partidos, ojalá en regiones”, complementó.

Finalmente, Salah reconoció que Concepción y Talcahuano cuentan con ventaja para ser sede del próximo Sudamericano Sub20, aunque sostuvo que “no está seguro, pero se define antes que termine este mes”.

“(Concepción y Talcahuano) Sí, están muy adelantados y muy interesados en hacerlo, pero todo eso no es de la noche a la mañana y hay que conversarlo”, concluyó.

URL CORTA: http://rbb.cl/ktg4
URL Corta: http://rbb.cl/ktg4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS