¿encontraste un error?
avísanos

Bravo descarta presión por nuevos arqueros en La Roja: "Es bueno que se vean nuevas caras"

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

El arquero Claudio Bravo descartó este viernes sentirse presionado por la irrupción de nuevos guardametas en la ‘Roja’, como es el caso de Gonzalo Collao y Gabriel Arias, quienes fueron citados por Reinaldo Rueda para los amistosos en suelo europeo ante Rumania, Serbia y Polonia.

En su arribo a Santiago, luego de culminar la temporada con el Manchester City, Bravo se refirió a la presencia de nuevos goleros en el combinado, pensando principalmente en la renovación de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“Cuando hay competencia, ves caras nuevas, ves gente que se desenvuelve de buena manera, también es provechoso, cuando existe la competencia es bueno. Pero creo que no se va a saber nada hasta que vengan los partidos de verdad, cuando hay presión, cuando hay cosas en juego. Estos son amistosos, son preparatorios de cara al futuro, pero es bueno que la gente esté rotando, que se vean caras nuevas y es beneficioso también para lo que viene más adelante“, expresó.

Incluso, el formado en Colo Colo no ve que la presencia de Collao y Arias sea una presión mirando los próximos desafíos del bicampeón de América.

No lo veo desde ese punto de vista, en mi vida nunca he estado presionado, no lo veo de esa manera. Creo que son chicos que se están abriendo paso de cara a lo que viene más adelante, pero presión no. Creo que la presión no pasa por ahí, pasa cuando te ponen en una cancha, tienes 17 millones de personas que están esperando que hagas las cosas bien y la presión va por ese lado. Lo otro es competencia, creo que más presión tienen ellos de ocupar el lugar que me ha tocado a mí durante muchos años“, dijo.

Por último, Bravo comentó lo que fue la pasada campaña con el City, donde dijo presente en duelos por la Copa FA y la Copa de la Liga principalmente.

“Bien, positivo, muy tranquilo. Estoy también en una etapa de mi vida más tranquilo que nunca, ganamos dos torneos, creo que es súper importante y válido mantenerte ganando cosas siempre y es lo que a mí me deja el saldo positivo, haber levantado dos títulos en esta temporada”, sentenció.

URL CORTA: http://rbb.cl/keoe
URL Corta: http://rbb.cl/keoe

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

MÁS NOTICIAS