Los Juegos Suramericanos ‘Cochabamba 2018’ se encuentran en su semana final y las distintas disciplinas van entregando las últimas preseas que llevan a las delegaciones a jugársela todo por subir en el medallero.

Un ejemplo de ello lo da la selección chilena masculina de fútbol en la categoría Sub 20, que disputará el duelo por el oro ante su similar de Uruguay.

La escuadra dirigida por Héctor Robles ha ido de menos a más en el juego y ha podido cosechar resultados importantes, siendo el último de ellos el triunfo en la definición a penales ante Colombia, donde brilló el portero de O’Higgins Luis Ureta al detener dos tiros, que terminaron sellando el paso a la final.

Al frente estará la selección uruguaya, que también se hizo fuerte y superó a la escuadra de Argentina por 3-2, consiguiendo boletos para el duelo decisivo.

El encuentro se disputará a partir de las 21:00 horas de este martes en el estadio ‘Félix Capriles’ y será televisado CDO en las empresas de televisión satelital Movistar, DirecTV y TuVes HD, además del cableoperador GTD Manquehue.

ACTUALIZACIÓN

Inicialmente, Canal 13 lo transmitiría por señal abierta, pero finalmente desistieron por razones técnicas, según indicaron en redes sociales.