¿encontraste un error?
avísanos

Lorenzo Reyes, Gary Medel y Diego Valdés: los tres mejores de la ’Roja’ ante Rumania

Erwin Sheriau | DPA | Agencia UNO
Publicado por

Hoy la ‘Roja’ cayó 3-2 ante Rumania en el primero de tres confrontes programados en suelo europeo, disputado en el Sportzentrum Graz-Weinzödl, en Austria.

El equipo dirigido por Reinaldo Rueda se inclinó ante un rival que se convierte en ‘bestia negra’ luego de que volvieran a perder contra los europeos.

Pese a la derrota, en Chile destacaron algunos jugadores y BioBioChile armó el podio de la ‘Roja’ ante Rumania.

En tercer lugar Diego Valdés, el jugador del Monarcas Morelia se puso la 10 y se adueñó de los balones parados. De hecho, gracias un tiro libre por la izquierda ejecutado por exdelantero de Audax Italiano nació el primer gol de Chile, cortesía de Guillermo Maripán. La expulsión de Castillo le significó tomar el balón. Tuvo buena pegada pero debe ser más regular durante los 90 minutos.

Gary Medel se queda con el segundo puesto. Nuevamente fue capitán de la ‘Roja’ y respondió pese a que le costó retomar su función como volante central. El ‘Pitbull’ aprovechó el encuentro para aportar con experiencia y también tuvo algunos remates desde fuera del área para probar alguna otra variante. El jugador del Besiktas ahora quedará libre para comenzar sus vacaciones.

El primer lugar se lo queda Lorenzo Reyes. Lejos de las malas actuaciones que ha tenido en los últimos partidos con la Universidad de Chile, ‘Lolo’ fue uno de los puntos más altos del equipo de Rueda. Pese a que no respondió bien en el primer gol de Rumania, se recuperó al marcar el segundo de Chile al superar a su marca y vencer al portero rival.

URL CORTA: http://rbb.cl/kbuh
URL Corta: http://rbb.cl/kbuh

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS