¿encontraste un error?
avísanos

Hinchada ’virtual’ de La Roja ’despedazó’ a Castillo por su expulsión ante Rumania

Erwin Scheriau / Agencia UNO
Publicado por

No le tuvieron piedad. Los hinchas de La Roja arremetieron contra el delantero nacional Nicolás Castillo, en el marco del duelo amistoso ante Rumania.

Y es que el ariete, que no se vio muy bien en el inicio del enfrentamiento, terminó siendo expulsado en el minuto 31 por un entrevero con un rival.

El árbitro, que estaba de frente a la acción, determinó que el atacante propinó un codazo al defensor que lo custodiaba, por lo que envió al ‘9’ a las duchas antes de tiempo.

Aunque solo segundos después llegaría el empate chileno con un cabezazo de Maripán, los fanáticos ‘despedazaron’ en Redes Sociales a Castillo por su cometido.

Los simpatizantes nacionales hicieron hincapié en que el oriundo de Renca y formado en Universidad Católica ya ha sumado varias oportunidades por Chile, y no ha logrado convencer.

“¿Hasta cuándo de le da oportunidad al un tipo cómo Nicolás Castillo?”, “Castillo nuevamente -como por enésima vez ya- demuestra que no es jugador para la selección” y “no merece usar la 9 que usaron Zamorano, Suazo y otros”, fueron algunos de los comentarios contra el goleador.

Mira acá algunas de las publicaciones

URL CORTA: http://rbb.cl/kbsb
URL Corta: http://rbb.cl/kbsb

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS