La ‘Roja’ fue derrotada 3-2 por Rumania en el primero de tres confrontes programados en suelo europeo, disputado en el Sportzentrum Graz-Weinzödl, en Austria, en lo que fue catalogado por muchos como un entrenamiento a puertas abiertas.

Una jugada que marcó el partido fue la expulsión de Nicolás Castillo en el minuto 31 luego de que el árbitro determinara que el atacante propinó un codazo al defensor rumano mientras Diego Valdés lanzaba un tiro libre.

Los hinchas de la ‘Roja’ se molestaron con la actitud del formando en la UC, pero ahora Castillo ocupó sus redes sociales para pensar en frío la situación ocurrida en Austria.

Por medio de Instagram el nuevo delantero del Benfica escribió palabras de perdón diciendo que “me equivoqué, sí. Pido disculpa a todos sobre todo al equipo y al cuerpo técnico”.

Después, el exjugador de Pumas añadió que “no es mi primera ni será mi última expulsión, intentaré y trabajaré el triple para que no vuelva a pasar. Lo único que me queda es bajar la cabeza, escuchar las críticas y seguir trabajando”.

Captura de pantalla | @Castillo30_
Captura de pantalla | @Castillo30_