Sebastián Vegas, defensor de los registros del Morelia mexicano, destacó la confianza que les brinda el seleccionador nacional Reinaldo Rueda de cara a los próximos amistosos en Europa y valoró además la presencia en los trabajos del experimentado Gary Medel.

El jugador de 21 años fue citado por el estratega de origen colombiano para los cruces con Rumania (31 de mayo), Serbia (4 de junio) y Polonia (8 de junio), duelos que le servirán al seleccionador para ver alternativas y comenzar a preparar lo que será la Copa América 2019 en Brasil.

En contacto con la prensa desde Austria, el ex zaguero de Audax Italiano aprovechó de alabar a Gary Medel y declaró que “han sido días muy buenos, hemos estado entrenando fuerte, muy a gusto con los compañeros. La confianza ha sido buena por parte del técnico y los compañeros. Con Gary acá hemos estado muy felices por tener un referente de la selección entre nosotros”.

“La mayoría de los jugadores que están acá son jóvenes, tenemos ganas de seguir en próximas nóminas y esperamos aprovechar la oportunidad. No sé si es el recambio, llámenlo como quieran ponerle, pero es una gran cantidad de jugadores jóvenes que se quiere ganar un lugar en la selección”, complementó.

Por último, en cuanto a lo que les exige Rueda, Vegas señaló que “nos pide mucha intensidad, me llama la atención que sea intenso y nos ha dado la confianza correspondiente a todos los jugadores. Me gusta mucho la manera en que trabaja”.