La selección chilena masculina de fútbol continúa con su preparación de cara a los tres duelos amistosos que disputará a partir del 31 de mayo y que tiene como rivales a Rumania, Serbia y Polonia.

Para ello, la escuadra nacional ha fijado el municipio de Bad Waltersdorf como su centro de operaciones, donde el entrenador Reinaldo Rueda ha desarrollado las prácticas con la gran mayoría de los citados, a la espera de que se integren los que militan en el fútbol local y que disputan la última fecha de la primera rueda del campeonato.

De esta manera, han transcurridos los días del plantel, alejado de las luces de las selecciones que asistirán al mundial. Por ello, el interés del público no es grande, aunque si se han registrado visitas, algunas de ellas bastante especiales.

Se trata de los ‘cazautógrafos’ que se acercaron a las canchas del Thermenstadion Bad Waltersdorf, con ordenadas carpetas con fotos que fueron firmadas por algunos de los jugadores, como Nicolás Castillo, Miiko Albornoz, Ángelo Sagal o Ángelo Henríquez.

La ‘Roja’ realizará su último entrenamiento en Bad Waltersdorf este lunes, para luego trasladarse a la localidad de Stegersbach.