¿encontraste un error?
avísanos

La ’Roja’, con Medel como estandarte, entrena en Austria pensando en Rumania

Eugenio Salinas | BioBio Deportes
Publicado por

La selección nacional se prepara para sus tres nuevos amistosos que se jugarán frente a Rumania (31 de mayo), Serbia (4 de junio) y Polonia (8 de junio) en Europa. Pero ahora el entrenador Reinaldo Rueda solo piensa en el primero de estos partidos que se jugará en Hartberg, Austria.

Precisamente es en dicho país donde la ‘Roja’ entrena, en su carta jornada, de cara al duelo del conjunto tricolor. En las canchas del Therwenstadion Bad Waltersdorf los seleccionados han hecho fútbol y trabajo físico para enfrentar a Rumania donde destacan Nicolás Castillo y Gary Medel, uno de los pilares del equipo que dijo presente para dejar de lado sus vacaciones luego de terminar la temporada con el Besiktas.

Otro de los jugadores que destacan es Erick Pulgar, volante que llegó luego de terminar su temporada con el Bologna y que ahora entrena diferenciado por algunos problemas físicos con los que venía desde Italia. Según constató BioBio Deportes no se trata de ninguna lesión de gravedad y el cuerpo técnico de la selección ya trabaja en recuperar al formado en Deportes Antofagasta.

Durante estos días, Rueda definirá el 11 inicial para este primer duelo amistoso con Rumania que se jugará en Hartberg.

Solo resta que se incorporen Ángelo Araos, José Bizama, Jimmy Martínez y Benjamín Kuscevic, quienes pisarán suelo austriaco este lunes.

Revisa acá más detalles:

URL CORTA: http://rbb.cl/ka89
URL Corta: http://rbb.cl/ka89

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS