Mucho se ha hablado sobre la continuidad de Claudio Bravo en la selección chilena. El capitán se restó de los amistosos ante Suecia y Dinamarca luego que no fuera aceptada su petición de incluir a Julio Rodríguez a los entrenamientos de la ‘Roja’.

Para algunos, el regreso del oriundo de Viluco al ‘Equipo de todos’ está cada vez más lejos y más aún por las recientes declaraciones de Reinaldo Rueda.

El entrenador colombiano ha dicho en innumerables ocasiones que Bravo se “equivocó” por “colocar su interés personal por encima de su responsabilidad como líder de la selección”. Además y ante la consulta prefirió a Arturo Vidal por sobre el portero.

Pese a todo este ambiente, Bravo reiteró una vez más que él nunca ha renunciado a la selección. Lo dijo ayer -antes que se publicara la entrevista de Rueda a El Mercurio- en una respuesta a un hincha por Twitter.

“Jamás he renunciado a la selección señor. No crea todo lo que sale por ahí”, escribió.

Recordemos que a finales de marzo pasado y tras pasar unos días en Chile, Bravo señaló escuetamente que “pero si yo nunca he dicho que no voy más (a la selección), eso está claro”.