El lateral por izquierda Jean Beausejour se debuto a para comentar el positivo inicio de la era de Reinaldo Rueda en el seleccionado chileno, con un triunfo por 2-1 sobre el mundialista Suecia en amistoso jugado en el Friends Arena de Estocolmo.

Lee también: Chile venció a Suecia con agónico gol de Bolados en debut de Rueda: Vidal, la gran figura

El jugador de la Universidad de Chile se detuvo en la zona mixta para conversar con la prensa. ‘Bose’ declaró respecto al partido en suelo escandinavo que “independiente si terminaba empatado, el balance era igual. Chile fue dominador, el partido salió como lo teníamos analizado”.

“El rendimiento de jugadores que no tuvo mucha participación en procesos anteriores fue rescatable. Tenemos un rasgo definido, pese a que hay distintos jugadores. Eso buscamos… Chile ya tiene un status y hay que agigantarlo”, agregó.

Consultado, en tanto, por la polémica generada en la previa con la automarginación del golero Claudio Bravo por diferencias con la ANFP, el mundialista en Sudáfrica y Brasil con el ‘Equipo de Todos’ señaló con mesura que “las cosas hay que comentarlas y decirlas en el momento que corresponda, y hablar ahora sería dañar este momento futbolístico de la selección”.