El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Arturo Salah, declinó referirse a la polémica por las declaraciones de Claudio Bravo y sólo se limitó a comentar sobre el arranque del proceso de Reinaldo Rueda.

En su llegada al aeropuerto de Estocolmo, el mandamás de la entidad con sede en Peñalolén declaró que “estamos muy contentos de venir a ver a la selección, es muy importante lo que se inicia. Una nueva etapa muy positiva que tenemos que aprovechar al máximo”.

“Respecto al tema que me pregunta yo me referí, ya hablé lo que tenía que decir y lo dije muy claro, así que pueden ver esa declaración”, dijo Salah en relación a la entrevista que dio la semana pasada a T13 Radio.

“Está la grabación, pueden verla y ahí está claramente lo que digo de ese tema”, recalcó para luego agregar que “no me voy a referir a opiniones personales de Claudio Bravo, lo importante hoy día es estar aquí con la selección”.

Por último, consultado por un posible regreso de Bravo a la ‘Roja’, el exentrenador de la selección chilena dijo que “eso se verá en su momento cuando haya que analizarlo”.