Del otro lado de la cordillera ya definen el equipo que se medirá ante la ‘Roja’ este día jueves por las Eliminatorias camino a Rusia 2018.

El seleccionador de la ‘Albiceleste’ tiene su estrategia lista, aunque debió modificar una pieza en forma obligada debido a la lesión que sufrió el jugador de la Juventus Paulo Dybala, quien no ha superado una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda.

Lee también | Selección de Argentina entrega parte médico de Dybala: presenta mejoría de su molestia

Pese a que los especialistas del combinado trasandino continuaron evaluando la evolución de la ‘Joya’, los medios argentinos detallan esta jornada que el cordobés quedó descartado para el compromiso de mañana, por lo que el ‘Patón’ ya asignó un reemplazante.

Se trata del hombre del Manchester City, Sergio Agüero, quien junto a Di María e Higuaín compartirían delantera según detalla TyC.

De esta forma, y de no mediar ningún otro percance, la selección argentina saltaría al césped del estadio monumental Antonio Vespuci Liberti de la siguiente forma.

Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Emanuel Más; Javier Mascherano, Lucas Biglia; Lionel Messi, Agüero, Angel Di María; Gonzalo Higuaín.