La selección de fútbol de Argentina entregó el parte médico del estado del delantero Paulo Dybala, quien fue sometido a evaluación producto de los problemas físicos que presenta tras el duelo del fin de semana pasado ante Sampdoria.

A través de un comunicado, informaron que Dybala “se entrenó de manera diferenciada en la jornada de hoy, presentando una mejoría de la molestia sufrida en el isquiotibial de la pierna izquierda, durante el último partido de su club, Juventus”, indicaron.

Al mismo tiempo, el cuerpo médico de la ‘Albiceleste’ no dio por descartado la inclusión de la ‘Joya’ para el duelo con Chile.

“De acuerdo a los trabajos realizados por el servicio kinésico de la Selección, se seguirá analizando día a día su evolución”, precisaron. Para la prensa argentina, esto significa que el ariete no llegará para el cotejo con Chile.

Además, confirmaron la baja de Pablo Zabaleta de la convocatoria de los partidos ante la ‘Roja’ y Bolivia debido a que sufrió una lesión muscular del bíceps femoral izquierdo de grado 1 en su tercio distal.