VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El brasileño-paraguayo Regis Marques, cercano a Fernando Felicevich, expresó su interés en adquirir al Club Deportes La Serena, manifestando que las negociaciones van por buen camino y que su amigo, el actual dueño del club, está involucrado en las conversaciones.

El brasileño-paraguayo Regis Marques, representante de figuras públicas y futbolistas y cercano a Fernando Felicevich, afirmó el lunes su interés por adquirir al Club Deportes La Serena.

“Nunca más voy a gerenciar un club en Paraguay. Ahora estoy en Chile y estoy viendo para comprar un club”, dijo el agente en el programa Fútbol a lo Grande de Paraguay.

Es más, según complementó Marques, las tratativas para adquirir a los papayeros están en buen puerto.

“Mi amigo (Fernando Felicevich) es el dueño actual y estamos negociando”, reconoció Marques, que incluso intentó comprar a O’Higgins de Rancagua sin éxito.

De llegar a La Serena, el agente asumiría un importante desafío tras renunciar a la presidencia del Club Tacuary de Paraguay por su desacuerdo con el modelo de las sociedades anónimas.