Fútbol
>
Noticia
Martes 13 enero de 2026 | 13:49
"Mi amigo es el dueño": agente cercano a Felicevich confirma negociación por comprar a La Serena
Macarena Carvajal | X
visitas
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
El brasileño-paraguayo Regis Marques, cercano a Fernando Felicevich, expresó su interés en adquirir al Club Deportes La Serena, manifestando que las negociaciones van por buen camino y que su amigo, el actual dueño del club, está involucrado en las conversaciones.
El brasileño-paraguayo Regis Marques, representante de figuras públicas y futbolistas y cercano a Fernando Felicevich, afirmó el lunes su interés por adquirir al Club Deportes La Serena.
“Nunca más voy a gerenciar un club en Paraguay. Ahora estoy en Chile y estoy viendo para comprar un club”, dijo el agente en el programa Fútbol a lo Grande de Paraguay.
Es más, según complementó Marques, las tratativas para adquirir a los papayeros están en buen puerto.
“Mi amigo (Fernando Felicevich) es el dueño actual y estamos negociando”, reconoció Marques, que incluso intentó comprar a O’Higgins de Rancagua sin éxito.
De llegar a La Serena, el agente asumiría un importante desafío tras renunciar a la presidencia del Club Tacuary de Paraguay por su desacuerdo con el modelo de las sociedades anónimas.
Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de whatsapp:
Suscríbete en nuestro canal de Youtube: