VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Exarquero de La U, Cristóbal Campos, vive un nuevo momento amargo en su vida tras sufrir un robo en su hogar, donde dejaron todo desordenado en busca de objetos de valor económico. Reveló el robo de importantes camisetas que representan momentos clave de su carrera, como las de Johnny Herrera, Charles Aránguiz y Walter Montillo, ídolos que marcaron su vida deportiva.

Cristóbal Campos, exarquero de La U, atraviesa en la actualidad un nuevo momento amargo. El actual gerente deportivo de Provincial Talagante reveló que sufrió un robo en su hogar.

El exseleccionado chileno subió videos a su cuenta de Instagram donde se puede ver cómo dejaron su domicilio todo desordenado buscando objetos de valor económico.

Luego, Campos publicó otra imagen donde detalló que le robaron importantes camisetas que tenía. Unas casaquillas que no solo tienen un valor monetario, sino un profundo significado sentimental.

Más allá del dinero y las demás cosas que ya está que no son importantes. Se llevaron estas camisetas que significan mucho para mí. Cualquier cosa por recuperarlas“, escribió.

Las camisetas robadas representan momentos claves de su carrera y son recuerdos imborrables de los ídolos que le inspiraron y le dieron el impulso para llegar al profesionalismo.

Entre los objetos sustraídos se destacan tres camisetas que, más allá de su valor, están íntimamente vinculadas a su historia futbolística y a los ídolos que marcaron su camino.

Campos pidió recuperar las camisetas de figuras emblemáticas del ‘Romántico Viajero’ como Johnny Herrera, Charles Aránguiz y Walter Montillo, tres íconos de Universidad de Chile y que, de alguna manera, marcaron etapas fundamentales en su vida deportiva.

La casaquilla del ‘Samurái Azul’ es de su segunda etapa en Everton de Viña del Mar; la del ‘Príncipe’ es una del Bayer Leverkusen -su primer y único paso por Europa- y la de la ‘Ardilla’ es de La U, con la 10 en la espalda.

Pero la historia no termina ahí. En su video, Campos también expresó su dolor por la desaparición de otras camisetas, como la del golero Agustín Rossi durante su paso por Boca Juniors y una de Claudio Bravo del Real Betis de España.