VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Manchester United venció 2-1 al Chelsea en un partido que inició con expulsión de Robert Sánchez a los 5 minutos, seguido de la roja a Casemiro. El equipo de Enzo Maresca sufrió la lesión de Cole Palmer. El United dominó con goles de Mbeumo y Casemiro. A pesar de la reacción del Chelsea con gol de Chalobah, no lograron empatar.

El Manchester United venció este sábado 2-1 al Chelsea en Old Trafford, en un partido marcado por las expulsiones de Robert Sánchez en el minuto 5 que condenó a los ‘blues’ y la posterior roja de Casemiro para el conjunto local en la Premier League.

El primer aviso de los Diablos Rojos llegó nada más comenzar. En el minuto cinco, se produjo la jugada clave originada en un balón aéreo que Sesko ganó a Chalobah y que dejó solo a Mbeumo frente a Robert Sánchez, quien salió a destiempo, cometió falta y fue expulsado por ser último defensor.

Los dirigidos de Enzo Maresca sufrieron un nuevo golpe poco después, cuando Cole Palmer tuvo que ser sustituido en el minuto 21 por molestias, marchándose cojeando directamente a vestuarios.

El dominio local fue absoluto y la recompensa volvió a llegar en el 37 con un saque de esquina rechazado por Reece James que cayó alto en el área, donde Shaw prolongó de cabeza y dejó el balón servido a Casemiro, que marcó también de cabeza para el 2-0.

Cuando el partido parecía controlado, Casemiro vio la segunda amarilla y dejó al United con diez jugadores. El dominio ‘blue’ no se tradujo en ocasiones claras y la única acción de verdadero riesgo llegó en la salida de un córner ejecutado por Enzo Fernández, el cual centró James al punto penal para que Chalobah recortara distancias.

El Chelsea no volvió a generar peligro y el Manchester United amarró su segunda victoria en la Premier League, un resultado que da aire a Ruben Amorim, mientras que los ‘blues’ quedan ya a siete puntos del Liverpool, único equipo con pleno de triunfos en este inicio de campeonato.