VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Eduardo Vargas, delantero de Audax Italiano, anotó su primer gol con el equipo, pero este fue anulado por el VAR debido a un codazo de Mario Sandoval en la jugada. El árbitro Gastón Philippe expulsó al volante de Audax e amonestó a Vargas por reclamos.

Eduardo Vargas, delantero de Audax Italiano, marcó su primer gol con la camiseta de los audinos. Pero el tanto fue anulado y estalló la polémica.

A los 30 minutos de la visita del elenco de colonia a Deportes Limache, con los locales ganando 1-0, ‘Turboman’ capturó un rebote tras remate de Leonardo Valencia y puso el 1-1 en el marcador.

Sin embargo, el VAR llamó al juez Gastón Philippe por una posible falta en el inicio de la jugada.

Tras revisar el origen del gol de Vargas, el árbitro vio un codazo de Mario Sandoval y decidió expulsar el volante de Audax Italiano.

Además, por efusivos reclamos, ‘Turboman’ fue amonestado con tarjeta amarilla.

Así las cosas, el primer gol de Eduardo Vargas en los itálicos no fue válido y la decisión del juez desató la furia de su equipo.