VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El guardameta Gastón Gómez, de Deportes Concepción, destacó en la victoria frente a Santa Cruz pese a ser expulsado en su debut. Gómez admitió problemas físicos debido a una decisión personal de retirarse del fútbol en Argentina, pero agradeció la oportunidad en el equipo chileno y se disculpó con los hinchas por su estado físico.

El guardameta de Deportes Concepción, Gastón Gómez, fue una de las figuras lilas en la victoria penquista por la mínima ante Santa Cruz en Primera B.

Y es que pese a ser expulsado en su debut con el León de Collao, el portero ha sabido responder pese a los comentarios, en su mayoría, por su estado físico.

De igual forma, el apodado ‘Chila’ fue bastante autocrítico y ante los micrófonos de TNT Sports, dio muestras de aquello.

“La verdad es que venía sin rodaje y el tema físico es por una cuestión personal donde tenía pensado no jugar más al fútbol. Era una decisión personal por cómo se habían dado ciertas cosas en Argentina”, confesó el portero de Deportes Concepción.

En ese sentido, el futbolista argentino agradeció a Dios y al León de Collao por darle una oportunidad, motivo por el que pidió “disculpas a los hinchas por cómo llegué físicamente”.

“Vine con la voluntad de laburar y de sumar desde donde me toque”, afirmó el exjugador de Racing Club de Avellaneda, pilar del último triunfo de los dirigidos de Manuel Suárez ante Deportes Santa Cruz en la Liga de Ascenso.