Fútbol
>
Noticia
Martes 22 julio de 2025 | 12:56
Felipe Gutiérrez deja La Serena tras apenas dos meses como ayudante: publicó sentida despedida
Felipe Gutiérrez | Instagram
visitas
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
El destacado futbolista chileno Felipe Gutiérrez anunció su sorpresiva salida de Deportes La Serena, donde se desempeñó como ayudante de Cristian Paulucci durante dos meses. Gutiérrez expresó su agradecimiento y emoción por la experiencia vivida, destacando el crecimiento personal y profesional que experimentó en el equipo.
Felipe Gutiérrez oficializó este martes su inesperado adiós a Deportes La Serena, elenco en el que militó dos meses como ayudante de Cristián Paulucci, con quien trabajó anteriormente en el Sport Boys de Perú.
“Hoy me toca cerrar un capítulo muy especial de mi vida. Fueron 6 meses intensos, desafiantes y profundamente enriquecedores como ayudante técnico. Me voy con el alma llena de recuerdos, aprendizajes y personas que dejaron huella”, partió diciendo.
“Gracias Cristián Paulucci, por confiar en mí y por abrirme las puertas de un proceso donde cada día fue una oportunidad de crecer”, señaló también el ‘Pipe’.
A su vez, el bicampeón de América con La Roja escribió: “Siempre las despedidas son difíciles y más de una rutina que se convirtió en mi casa, de cada uno de los jugadores que me tocó trabajar”.
“Hoy miro hacia atrás y me doy cuenta del crecimiento de estos meses. Seguimos con la ilusión de seguir creciendo y con la misma fe de siempre. Muchas gracias a todos los funcionarios y directivos de Club Deportes La Serena”, sentenció Felipe Gutiérrez.
Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de whatsapp:
Suscríbete en nuestro canal de Youtube: