VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

En la fecha 16 de la Liga de Primera 2025, Audax Italiano empató 1-1 con Universidad Católica, al igual que Universidad de Chile con Ñublense. Coquimbo Unido se consolida como líder tras golear a Deportes Iquique. Unión Española y Colo Colo también celebraron victorias, sumando puntos clave. Quedan dos partidos pendientes: Huachipato vs O\'Higgins y Cobresal vs Palestino en septiembre.

Este domingo se siguió jugando la fecha 16 de la Liga de Primera 2025, con dos empates que movieron la parte alta de la tabla del torneo.

Audax Italiano igualó 1-1 con Universidad Católica, mientras que Universidad de Chile repartió unidades en su visita a Ñublense, lo que dejó a Coquimbo Unido como exclusivo líder.

Los ‘Piratas’ habían goleado el sábado al colista Deportes Iquique, por lo que suman 35 unidades y no se bajan de la cima.

Otros que celebraron en la jornada sabatina fueron Unión Española y Colo Colo. Los rojos llegaron a 10 unidades y aspiran a zafar del descenso luego de vencer a Unión La Calera.

Mientras, los albos derrotaron a Deportes La Serena y subieron al séptimo lugar con sus 24 positivos.

Vale mencionar que aun quedan dos partidos pendientes de la fecha 16 de la Liga de Primera 2025.

Este lunes 21 de julio, Huachipato estará recibiendo a O’Higgins. Y en septiembre se pondrán al día Cobresal y Palestino, ya que su duelo fue postergado por la participación de los ‘árabes’ en Copa Sudamericana.

Así está la tabla de la Liga de Primera 2025:

Tabla de la Liga de Primera 2025.
Google