VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Tras la derrota de Unión Española ante Coquimbo (0-2) y su ubicación en la zona de descenso de la Liga de Primera, el entrenador Miguel Ramírez expuso que el portero Franco Torgnascioli manifestó su deseo de abandonar el club debido a la falta de minutos de juego.

Tras la derrota ante Coquimbo Unido (0-2), las cosas no pintan nada de bien en la interna de Unión Española que, ahora, se ubica en la zona de descenso de la Liga de Primera. Evidencia de ello fueron las declaraciones de Miguel Ramírez, que con nombre y apellido exhibió a uno de sus futbolistas por el poco compromiso con la institución.

¿Su nombre? Franco Torgnascioli. De acuerdo con el estratega, el guardameta pidió, lisa y llanamente, irse del club de Independencia por sus pocos minutos.

“En la semana, Franco pidió su salida, dijo que se quería ir, porque no ha jugado y quiere salir del país. Nosotros no vamos a tener a nadie que no quiera estar, acá necesitamos jugadores con compromiso”, recalcó el exjugador de Colo Colo.

En ese sentido, Miguel Ramírez sostuvo que Unión Española “es una institución grande que necesita jugadores que vengan a entregar lo mejor de cada uno para poder salir de esta situación”.

“El que no quiera estar, perfecto, no va a estar, porque necesitamos jugadores con hambre y con deseo de querer revertir esta situación que estamos viviendo. No es fácil, pero todos vamos a tratar de remar para adelante”, sentenció el estratega hispano.

Cabe señalar que hasta la fecha, Torgnascioli contabiliza 21 partidos bajo el arco de la UE. Eso sí, hoy está lejos de ser titular, luego de que tras el empate 2-2 ante Deportes Limache, tomó el puesto Martín Parra.