Captura | El Reinado de Vidal

Arturo Vidal y Esteban Paredes recuerdan con burlas duelos con Johnny Herrera: "Era patear y celebrar"

31 mayo 2025 | 12:02

Recordaron a un ‘archirrival’ con ironía y sarcasmo. Arturo Vidal y Esteban Paredes, dos emblemas de Colo Colo, recordaron con risas sus enfrentamientos contra un exreferente de La U, Johnny Herrera.

Todo ocurrió durante el último programa de Youtube del futbolista colocolino, el ‘Reinado’, al que llevó como entrevistado al goleador histórico del ‘Cacique’.

Resulta que Juan Ramírez, reconocido preparador físico que trabaja desde hace varios años con el ‘Rey’, le consultó a Paredes a qué arquero le había convertido su primer tanto. “Se lo hice a un ni… a un chico. Johnny Herrera parece que se llamaba”, respondió el ‘Tanque’, desatando risas en el estudio.

“Se lo hice con Santiago Morning, contra La U. Perdimos ese día, pero le hice el primero”, agregó.

Vidal, que ha sido ampliamente cuestionado por Herrera en los últimos meses, sumó burlas: “Y ahí se convirtió en Johnny ‘Errores’, ese hueón tiene un trauma contigo”, expresó.

“Le hice goles en el Chago, cuando él jugó en el Audax con la U de Conce”, complementó Paredes, detallando que le hizo 18 tantos oficiales “y además les hice otros, en las Copas Gato esas que habían”.

Mientras los comentarios se multiplicaban, Vidal sostuvo que “yo cuando él estaba en Everton también le hice goles, si era patear y celebrar”.

Finalmente, Esteban Paredes comentó que pese al amplio historial, hubo otro arquero que sufrió más de sus goles: Nicolás Peric.