El exdelantero de Colo Colo, Esteban Paredes, le envió un cálido pero picaresco saludo a Johnny Herrera por su retiro de la actividad.

Herrera colgó los guantes y este miércoles debutó como comentarista en Todos Somos Técnicos de TNT Sports, donde recibió el saludo del ‘tanque’.

“Quiero mandar un gran saludo a Johnny Herrera por su gran carrera que hizo tanto en la U como en nuestro fútbol chileno. Sabemos que dejó un legado muy importante y es el más ganador de la U. De verdad sólo desearle suerte en esta nueva etapa que está empezando, es muy difícil retirarse del fútbol, no es fácil”, partió diciendo.

“Mis mejores deseos, éxito para ti y tu familia, espero que te vaya muy bien. Lo malo es que los superclásicos no van a ser de la misma forma, o no tan picantes como antes, y vas a tener la dicha que no te voy a poder hacer más goles. Un abrazo grande”, lanzó.

Herrera quedó sorprendido por el saludo y respondió: “se agradecen las palabras de buena crianza, pero fue entretenido. Como dijo los clásicos no van a ser como antes. Recién recordaba cuando le dije el “carecuico”, ¿se acuerdan? Pero era todo parte del folklore, del fútbol y la buena onda”.

“Nos reímos, el gallo es un extraordinario goleador, no tenía idea que él me iba a mandar un saludo. Cuando me preguntaron por uno de los mejores goles que me hicieron, digo que es uno que él me la pone al ángulo en el segundo palo. Hay que ser objetivo, tuvo su buena época en Colo Colo y me hizo muchos goles”, cerró.