VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Cristóbal Campos, de 25 años, impacta entrenando fútbol con una prótesis de alto rendimiento, tras perder su pie y parte de la pierna en un accidente automovilístico. El exarquero, ocho meses después del suceso, muestra su determinación y logros con la nueva prótesis. En redes, agradece a Luis Marín por su ayuda y critica a quienes prometieron apoyo pero no cumplieron.

Un guerrero. Cristóbal Campos sorprendió el mes pasado con registros donde aparece entrenando en una cancha de fútbol con una prótesis que le permite hacer deporte de alto rendimiento.

Recordar que el oriundo de Lonquén, de 25 años, perdió su pie y parte de la pierna derecha tras sufrir un grave accidente automovilístico el 2 de septiembre pasado.

Y a ocho meses de volcar en su camioneta, en la Ruta 78, el exarquero demuestra que no baja los brazos y con su nueva prótesis ha logrado importantes objetivos.

Y en las últimas horas, el ex Universidad de Chile y San Antonio Unido escribió un fuerte mensaje a la hora de reflexionar sobre su proceso de recuperación.

Además de agradecer a Luis Marín por su constante preocupación y pieza clave en su vuelta a una cancha, Campos apuntó a los muchos que se ofrecieron a ayudar y no cumplieron su palabra.

“Ya van cuatro meses durísimos. Trabajando a mil, caminando hacia adelante por un objetivo. Con pocos que quedaron, muchos que se fueron, que quisieron sólo figurar”, escribió en una Historia de Instagram.

Ofreciendo mediáticamente algo del cual no podían cumplir, pero aquí estamos con guantes, zapatos, ante una nueva realidad pero lo único que me hace feliz es volver hacer lo que amo en una cancha“, agregó.

Respecto al apoyo del actual secretario del Sifup y exguardameta, Campos señaló: “Luis Marín, incondicional compañero, amigo fundamental en todo para mi proceso. Vamos noma!”.

Instagram I @cristobalcamposoficial