Archivo | Agencia UNO

ANFP oficializa nuevo horario de Clásico Universitario entre La U y Católica: se jugará con luz de día

29 abril 2025 | 16:09

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) confirmó este martes que el Clásico Universitario 200 entre La U y la Universidad Católica, a disputarse por la décima jornada de la Liga de Primera, finalmente cambiará de horario.

Pese a que desde un principio el encuentro entre azules y cruzados se jugaría desde las 17:30 horas del sábado 3 de mayo en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, ahora el ente rector del fútbol nacional confirmó que las acciones iniciarán desde las 16:00.

Así, con un aforo de 45 mil personas, el Clásico Universitario entre La U y Universidad Católica se jugará con luz de día, tal como había sugerido Carabineros a las autoridades pertinentes.