VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

En el informe arbitral del partido entre Universidad de Chile y Deportes La Serena, se denunció que los jugadores Rodrigo Contreras y Gabriel Castellón violaron las bases del torneo al ingresar menores de edad a la zona de exclusión y al terreno de juego. A pesar de esto, no se restarán puntos al equipo azul, pero los futbolistas podrían enfrentar sanciones o el club recibir una multa.

El informe arbitral del duelo entre Universidad de Chile y Deportes La Serena, por la fecha 8 de la Liga de Primera, denunció a dos jugadores del cuadro azul por violar las bases del torneo.

El juez central de la brega en el Estadio Nacional, Cristian Garay, consignó una acción prohibida por parte de dos integrantes del plantel que dirige Gustavo Álvarez.

Al finalizar el partido, los jugadores nro. 27 Rodrigo Contreras y nro. 25 Gabriel Castellón ingresan menores de edad a la zona de exclusión y al terreno de juego, vulnerando las Bases del Torneo y el Manual de Competiciones“, escribió el colegiado.

Una acción que no implica resta de puntos para el elenco colegial, pero sí puede haber una sanción para ambos futbolistas o una multa para el club estudiantil.

El duelo con los ‘papayeros’ terminó en victoria para La U (3-1), resultado que le permitió a los azules llegar a 10 puntos y saltar al noveno lugar de la tabla.

ANFP