VER RESUMEN

Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo.
Herramienta desarrollada por BioBioChile

Palestino lidera la Liga de Primera 2025 con 16 puntos luego de vencer a La Calera. Universidad Católica se estanca en quinto lugar. Audax Italiano sube al cuarto puesto tras ganar a O’Higgins. U. de Chile y Colo Colo, que vieron el Superclásico suspendido, ocupan la décima y undécima posición. Deportes Iquique sigue en el fondo con solo una unidad.

La Liga de Primera 2025 tiene nuevo líder exclusivo tras la disputa de la séptima fecha del torneo, jornada que tuvo el Superclásico entre Colo Colo y La U suspendido.

Luego de los graves incidentes ocurridos en el duelo entre el ‘Cacique’ y Fortaleza por la Copa Libertadores, del pasado 10 de abril, el cruce entre albos y azules decidió no jugarse.

Palestino es el flamante puntero del campeonato, con 16 puntos. Los ‘árabes’ vencieron el lunes por 1-0 a Unión La Calera, en La Cisterna, y se vieron beneficiados con el empate de Coquimbo Unido (15) ante Huachipato (14) en el norte.

Universidad Católica, en tanto, se estacionó en la quinta plaza de la clasificación, con 11 unidades, al empatar a un gol ante Cobresal en El Salvador. La irregularidad sigue siendo la tónica en los cruzados.

Quien volvió a sonreír en la fecha 7 fue Audax Italiano, que superó por la cuenta mínima a O’Higgins en La Florida y saltó al cuarto lugar de la tabla con 13 positivos.

Universidad de Chile y Colo Colo, que no jugaron el pasado fin de semana, recién aparecen en el décimo y undécimo puesto, respectivamente, con siete puntos.

Por su parte, Deportes Iquique no levanta cabeza en el torneo y sigue en el fondo con solo una unidad de 21 posibles. Está a cuatro puntos del penúltimo, Everton de Viña del Mar.

Así está la tabla de la Liga de Primera