Fútbol
> Noticia
Sigue en Primera: Alfonso Parot olvida su polémica salida de la UC con fichaje en Deportes Limache
Jueves 06 febrero de 2025 | 11:41
Instagram @cdlimache
visitas
VER RESUMEN
Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo. Herramienta desarrollada por BioBioChile
El experimentado lateral izquierdo, Alfonso Parot, conocido como el \'Poncho\', continuará en la Primera División del fútbol chileno tras su controversial salida de Universidad Católica. El jugador de 35 años se une al recién ascendido Deportes Limache, equipo que logró subir a la serie de oro en 2024. Parot, con ocho títulos con los cruzados y uno con Rosario Central, se mostró entusiasmado con su llegada al \'Tomate Mecánico\', destacando la ambición y sueños del club para el Torneo de Primera 2025. Será la quinta institución en la carrera del defensor, sumándose a la UC, Ñublense, Huachipato y al \'Canalla\' argentino.
El ‘Poncho’ sigue en Primera. Alfonso Parot dejó atrás su polémica salida de Universidad Católica con su fichaje en Deportes Limache, cuadro recién ascendido a la serie de oro del fútbol chileno.
El lateral por izquierda de 35 años fue anunciado como el nuevo refuerzo del ‘Tomate Mecánico’, elenco que el 2024 ganó la Liguilla de Ascenso en la Primera B.
“Bienvenido a hacer historia Alfonso Parot! Desde hoy se suma a nuestro equipo el gran Alfonso Parot, quien entregará su enorme experiencia en nuestro desafío en el Torneo de Primera 2025. Bienvenido Poncho a tu casa Limachina”, expresó el club de la Región de Valparaíso en redes.
En sus primeras palabras como flamante jugador ‘cervecero’, el experimentado defensor declaró que “estoy muy contento y muy agradecido por esta oportunidad que me está dando Deportes Limache. Esto fue todo muy rápido porque me contactaron el domingo y ya estoy realizándome los exámenes y todos los chequeos para poder unirme lo antes posible a mis compañeros”.
“Ya hablé con el profe (Víctor Rivero), con el presidente (César Villegas), la gente del club y se nota que están con mucha ambición y un gran sueño… El otro día vi el partido contra Colo Colo, donde se vio un gran fútbol, una intensidad muy grande, así que muy contento y con mucha ilusión”, añadió.
Deportes Limache será el quinto club en la carrera de Parot, tras la UC, Ñublense, Huachipato y Rosario Central. En su palmarés suma ocho consagraciones con los cruzados y uno con los ‘Canallas’ de Argentina.
Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de whatsapp:
Suscríbete en nuestro canal de Youtube: