VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En Curicó formalizan a Nicolás Barrios, jugador del club homónimo, por microtráfico de drogas, encontrándose marihuana en su auto y cocaína en su ropa durante un control en Teno. A pesar de medidas cautelares, tras apelación del Ministerio Público, permanecerá imputado en tránsito. Con 20 años, debutó en 2022 con Curicó y se ha destacado este año en la Primera B, siendo clave en ascenso del equipo dirigido por Héctor Almandoz.

Desarrollado por BioBioChile

Este martes, se informó desde Curicó la formalización de Nicolás Barrios, jugador del club homónimo, por el delito de microtráfico de drogas.

De acuerdo con VLN Radio, el futbolista fue detenido tras un control policial en la comuna de Teno, donde se encontró marihuana en la guantera de su vehículo y posteriormente, cocaína tras inspección a su vestimenta.

El citado medio informó que luego de su formalización, a Barrios se le aplicaron las medidas cautelares de arresto domiciliario y arraigo nacional, pero tras apelación de Ministerio Público, el futbolista permanecerá como imputado en tránsito hasta la resolución judicial al respecto.

En materia deportiva, cabe mencionar que el delantero de 20 años, formado en el club tortero, debutó en el profesionalismo en 2022 y ya en 2023, disputó 16 duelos en Primera División.

Tras el descenso del ‘albirrojo’ a Primera B, en el presente año Barrios emergió como uno de los revulsivos de los dirigidos por Héctor Almandoz, quien hasta el momento, lo hizo participar en 20 duelos del ascenso del fútbol nacional, viniendo desde la banca en 19 de ellos y anotando dos goles.

BBCL intentó contactar a Curicó Unido, quien minutos después ser refirió a la situación del joven jugador a través de un comunicado.