VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Christian Bravo fue expulsado en Cobreloa al darle un golpe a Martin Sarrafiore de O\'Higgins. Esta acción evoca la polémica expulsión de Alexander Aravena en el último partido de la UC, generando reacciones de los hinchas cruzados en redes sociales, quienes ven en la situación una especie de justicia divina. Bravo dejó a su equipo con uno menos y los seguidores de Católica no tardaron en expresar su opinión en Twitter.

Este viernes, Cobreloa y O’Higgins están dando el puntapie inicial a la decimoquinta fecha del Campeonato Nacional y rápidamente, el duelo se complicó en demasía para el local tras un 0-2 en contra y la expulsión de Christian Bravo, con una acción que los hinchas de Universidad Católica no dejaron pasar desapercibida.

A los 16 minutos del compromiso, el delantero fue expulsado del compromiso tras propinarle un golpe -sin balón- a Martín Sarrafiore, lo que trajo un recuerdo reciente para los simpatizantes ‘cruzados’.

¿El motivo? En la jornada anterior de la Primera División del fútbol nacional, Alexander Aravena vio la roja tras una disputa con el propio Bravo, en una jugada que dejó sospechas sobre su cobro.

Lo concreto es que el ‘Monito’ dejó con uno menos a la UC en su duelo que terminó con goleada ante los ‘zorros’, mientras que el atacante del elenco nortino se repuso del golpe que alegó y hoy, le pasó a lo mismo que a su rival ‘cruzado’.

Tras el adiós de Bravo al duelo en que Cobreloa está cayendo ante los rancagüinos con doblete de Camilo Moya, los fanáticos de Católica no tardaron en reaccionar.