El árbitro del duelo del pasado domingo en Pedrero, Diego Flores, consignó dos situaciones que complican al cuadro albo.

Colo Colo celebró el pasado fin de semana al dar cuenta en el Estadio Monumental por 2-0 de Palestino, resultado que le permitió ganar terreno en la lucha por la cima del Campeonato Nacional.

Sin embargo no todo es sonrisas para el ‘Cacique’. El árbitro del duelo del pasado domingo en Pedrero, Diego Flores, consignó dos situaciones que complican al cuadro albo.

En primer lugar, el colegiado apuntó en su informe un atraso en el arranque del compromiso en Macul. “El partido comienza con 4 minutos de retraso debido a las actividades del club Colo Colo”, mencionó.

Posteriormente, Flores apuntó un hecho irregular que nuevamente dice relación con la barra colocolina, hinchada que tantos dolores de cabeza le ha causado a la dirigencia de Blanco y Negro esta temporada.

A los 85 minutos se encienden dos bengalas en el sector Magallanes, donde se ubica la barra de Colo Colo”, escribió el juez central de la brega.

De acuerdo con el artículo 48 de las bases del Campeonato Nacional, podría incluso haber una multa de 100 UF para Colo Colo, es decir 3,3 millones de pesos. Sanciones que se podrían sumar a la que ya existe sobre el Monumental.

Recordar que Colo Colo arrastra una larga sanción luego de los incidentes en la Supercopa ante Huachipato, motivo por el cual las tribunas Lautaro, Arica y Tucapel se encuentran clausuradas.