La jugadora de 20 años utilizó sus redes para denunciar al director técnico de Las Pumas de violencia contra una compañera.

Camila Alsina, delantera argentina de Deportes Antofagasta, realizó recientemente una grave acusación contra el entrenador del equipo femenino, Aldo Chanampa.

La jugadora de 20 años utilizó sus redes para denunciar al director técnico de Las Pumas de violencia contra una compañera. Y no solo eso, Alsina destapó otras actitudes que la tienen apesadumbrada y con ganas de renunciar.

Frente a esta denuncia, el club nortino reaccionó con un comunicado. “De inmediato se dispuso no solo la implementación del protocolo que tenemos para este tipo de situaciones, sino que, se definió la inmediata adopción de una medida preventiva de resguardo hacia la denunciante”, informó.

“La medida preventiva de resguardo que hemos implementado consiste en la separación física de ambas partes, protegiendo así a la parte denunciante, medida que se materializará en todo ámbito, y particularmente en todas las prácticas y partidos mientras dure la investigación”, añadió el CDA.

Además, la tienda albiceleste apuntó que realizará una revisión de los registros audiovisuales del interior de la institución.

“Hemos iniciado inmediatamente la investigación de rigor, comenzando con la ratificación de la denuncia y declaración del denunciado. Junto con lo anterior, hemos recurrido al video grabado por las cámaras del lugar de los hechos, para tener una acabada visión de lo sucedido y resolver con los debidos antecedentes”, mencionó.

“Una vez concluidas las gestiones de investigación y elaborado el informe final, se darán a conocer por los canales oficiales del club los resultados de la misma”, sentenció