En las últimas horas se conoció que un jugador del plantel que dirige Jorge Almirón dijo 'no' al automóvil de regalo.

El plantel profesional de Colo Colo recibió de regalo el miércoles autos en su versión de lujo de parte de uno de sus auspiciadores. Un obsequio que generó cierta polémica y reacciones.

Cada jugador del primer equipo del ‘Cacique’ recibió un vehículo de la marca Jetour, el cual será utilizado por el futbolista por cierto tiempo tras un comodato con el auspiciador del ‘popular’.

Un gesto que se viralizó tras la fuerte crítica de Lana Tonci, hija del recordado e histórico entrenador Mirko Jozic. “Lo veo y no lo creo. Entiendo que se deben respetar los contratos de patrocinio, pero en este momento, con la situación actual en el club y la calidad de juego, las fotos junto a los coches me dan vergüenza”, escribió en redes.

“Vergonzoso, feo y muy triste… Querido club, entrenadores y jugadores, después de esta jugada no me queda más que decir que me decepcionaron. ¡Concéntrense en el juego y no en tonterías secundarias!”, añadió.

Y en las últimas horas se conoció que un jugador del plantel que dirige Jorge Almirón rechazó el automóvil de regalo: el zaguero central uruguayo Maximiliano Falcón.

El ‘Peluca’ se retiró de la actividad al momento en que la marca hacía entrega de los 33 vehículos, avaluados en aproximadamente 20 millones de pesos.

Los ejecutivos de Jetour, de acuerdo a La Tercera, señalaron que fue decisión del defensor charrúa restarse de la cita con el patrocinador y que no podían obligar a nadie a aceptar el automóvil Dashing. El jugador dijo que ya tenía un automóvil y que no necesitaba otro.

Los hinchas en general no tomaron bien este obsequio por la irregular temporada del ‘popular’. Se perdió el invicto de 23 años como local en el Superclásico ante Universidad de Chile, se inclinó como local en el otro Clásico ante Cobreloa y no ha tenido buen desempeño en Copa Libertadores y el torneo local.