Tras la derrota ante los naranjas, específicamente en la zona mixta del reducto salvo, el experimentado volante Arturo Vidal realizó unas declaraciones que terminaron sacando ronchas en las huestes loínas.

Cobreloa dio el pasado lunes el golpe de la octava fecha del Campeonato Nacional 2024 con un triunfazo a domicilio por 2-0 sobre Colo Colo, en cruce jugado ante más de 30 mil personas en el Estadio Monumental.

Los naranjas silenciaron Pedrero con los goles de Cristian Insaurralde, a los 26 minutos, y de Gastón Rodríguez, a los 66’. Un duelo ‘caliente’ que terminó con tres expulsados.

Tras el duelo, específicamente en la zona mixta del reducto albo, el experimentado volante Arturo Vidal realizó unas declaraciones que terminaron sacando ronchas en las huestes loínas.

“Tengo mucha rabia por cómo se dio el partido, perder así con un equipo tan inferior como Cobreloa duele mucho… Se metió atrás y esperó de contragolpe o el error de nosotros”, indicó el de San Joaquín.

Unos dichos que molestaron en el plantel que dirige Emiliano Astorga. El encargado de responder al ‘King’ fue el capitán Rodolfo González, quien vio la cartulina roja en Macul sobre el final.

Es una falta de respeto. Arturo no tiene necesidad a estas alturas de su carrera de hacer esos comentarios. Ganamos de buena forma, fuimos los que marcamos los goles. Después les cerramos bien los espacios, ellos no encontraron la fórmula”, indicó a El Mercurio de Calama.

“El que nos trate de rival inferior es incluso de niño chico. Cuando se pierden partidos así, queda esa sensación de molestia, pero el fútbol tiene estas cosas y no es necesario salir a denostar al rival porque te ganaron”, sentenció.