El Tribunal de Disciplina de ANFP dio su dictamen para sancionar a los seguidores del conjunto 'piducano' tras los acontecimientos que ocurrieron en la quinta fecha del ascenso chileno.

El Tribunal de Disciplina de la ANFP dejó caer una dura sanción para los hinchas de Rangers de Talca, quienes el pasado 23 de marzo saltaron hasta el césped del estadio de su comuna para protagonizar una serie de incidentes, entre ellos, un intento de agresión a futbolistas de San Luis de Quillota.

Por tales motivos, el ente decidió castigar fuertemente a todos los hinchas -sin distinción- que asistieron a la galería sur del Estadio Fiscal de Talca, es decir, más de 2.461 personas.

La sanción en si, de acuerdo con el fallo, consiste “en la prohibición de ingreso a los cuatro (4) siguientes partidos consecutivos en que le corresponda actuar al club Rangers en calidad de local en el Campeonato de Primera B, Temporada 2024, cualquiera sea el recinto deportivo en que se programen estos partidos, contados desde la notificación de la presente sentencia”.

“El club Rangers de Talca, deberá abstenerse de vender, canjear, donar o entregar -a cualquier título- entradas o invitaciones a dichas 2.461 personas en los cuatro siguientes partidos que juegue en calidad de local”, finalizó el escrito.